My drivers

My drivers

5.01
Información Imágenes (3)
"Conserve los controladores del ordenador, manténgalos disponibles y actualizados"
Escrito por
My drivers

Una de las labores complementarias más fastidiosas luego de formatear un disco duro es la completa instalación de controladores para cada uno de los componentes del sistema. Debemos recopilarlos todos, esto puede incomodar a algunos usuarios. Para evitarse esta situación presentamos la siguiente aplicación.

My Drivers es una pequeña aplicación que reconoce todos los controladores instalados en su sistema y luego permite realizar una copia de seguridad de ellos. De esta manera, cuando termine de instalar el sistema operativo, pueda de inmediato ingresar todos los drivers con una sola ejecución.

La interfaz de esta aplicación muestra una lista con todos los controladores instalados en el ordenador; además, incluye los botones necesarios para crear la copia de seguridad (de todos o de los que escoja), comprueba si existen versiones más actuales o regresar a una copia de seguridad anterior.

My Drivers ofrece la posibilidad de escoger sólo los controladores que necesite y determinar si lo desea grabar como fichero ejecutable, archivo comprimido o  simplemente una carpeta en el sistema.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.01
Licencia Demo
En DG desde 20/abril/2010
Autor HunterSoft
Última Actualización 9/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas