muvee autoProducer

muvee autoProducer

6.0 Build2.2.4.2
Información Imágenes (4)
"Cree vídeos con sus archivos multimedia y obtenga resultados profesionales"
Escrito por
muvee autoProducer

muvee autoProducer es un programa que le simplifica la tarea de producir vídeos caseros, a los cuales puede insertar sus fotografías, clips, efectos, transiciones, música, créditos, voz en off y mucho más. Para ello, éste le permitirá transferir con un solo clic los vídeos o fotos de sus videocamaras o dispositivos móviles.

Este programa le proporciona una vista previa de pantalla completa para revisar sus vídeos, antes de guardar los cambios. Asimismo, cuenta con una multitud de estilos prediseñados (sentimentales, musicales, navideñas, matrimoniales, etc.) para personalizar sus vídeos.

muvee autoProducer pone a su disposición herramientas de edición de uso sencillo, para el control automático del brillo, reducción de ojos rojos, rotación de imágenes, correción de color y la popular funación “magicSpot” (sirve para centrarse en un determinada zona de la imagen).

Finalmente, los vídeos podrán ser compartidos vía correo electrónico, publicarlos a su Facebook, así como grabarlos en sus discos ópticos.

Con muvee autoProducer creará y editará fácilmente vídeos profesionales, con el mínimo esfuerzo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0 Build2.2.4.2
Licencia Demo
En DG desde 1/octubre/2010
Autor muvee Technologies Pte. Ltd.
Última Actualización 27/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7