Método de Guitarra

Método de Guitarra

Band I 5.5
Información Imágenes (6)
"Aprenda a tocar guitarra mediante un interesante método de enseñanza"
Escrito por
Método de Guitarra

Si su ilusión es aprender a tocar guitarra, no tiene noción musical y no hay un maestro que le enseñe personalmente. No se preocupe a continuación le presentamos un método que ofrece varios cursos que le enseñarán los principios básicos de la guitarra.

Método de Guitarra es un práctico curso de guitarra orientado para los aprendices que no cuenten con ninguna noción musical. Además está basado en un método de enseñanza que garantiza brindarle las nociones básicas de este elegante instrumento musical.

Este programa ofrece sus cursos en base a los consejos y observaciones realizadas durante una clase de guitarra. Así pues, se concluyó que la mayoría de los alumnos que recién inician su experiencia con la guitarra, tienen el mismo problema para tocar, eso quiere decir que sería fundamental impartir los mismos consejos para interpretar eficientemente una pieza.

En definitiva, Método de Guitarra ofrecerá diversas lecciones de nivel progresivo con las que aprenderá los principios básicos de la guitarra.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Band I 5.5
Licencia Demo
En DG desde 28/octubre/2010
Autor Terre Mouvante Cie
Última Actualización 21/agosto/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas