MSNCleaner

MSNCleaner

1.7.5
Información Imágenes (3)
"Detecte y elimine cualquier malware que se propague por el Messenger."
Escrito por
MSNCleaner

MSNCleaner es una herramienta capaz de limpiar de su ordenador cualquier malware que se envíe a través de su MSN Messenger, Windows Live Messenger, entre otros. Por ejemplo, una forma de presentarse estos malwares, es cuando apenas usted inicia sesión en el Messenger, a sus contactos le llegan mensajes como: “Dime si te gusta esta foto” y similares; aquí les adjuntan un enlace, una imagen o un archivo comprimido (por lo general archivos ejecutables con extensión EXE); esto les aparecerá sin siquiera usted haber participado en esa acción.

Este programa no tendrá que instalarse, sólo se ejecutará para que le pueda brindar una interfaz sencilla y fácil de usar donde podrá encontrar las funciones tales como analizar, eliminar y generar un reporte. Esta última función, estará habilitada después de haber generado un análisis y culminará con la muestra de un archivo de texto.

Además, este programa realiza la reparación de daños asociados a posibles virus, como el desbloqueo del navegador de Internet Explorer o la habilitación del Administrador de Tareas, Panel de Control, Regedit, Escritorio, Menú Contextual, entre otros.

Esta aplicación tiene la opción de escoger entre 8 idiomas en el que incluye el español.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.7.5
Licencia Gratis
En DG desde 15/marzo/2010
Autor InfoSpyware
Última Actualización 7/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Danish Portugues (Brazil) Francés Holandés
Compatible Windows Millennium, Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Internet Explorer