MSN Virus Remover

MSN Virus Remover

5.11 (Database 7.32)
Información Imágenes (3)
"Exclusivo buscador y eliminador de virus transmitidos a través del MSN"
Escrito por
MSN Virus Remover

MSN Virus Remover es una herramienta exclusiva para la detección de virus que se han trasmitido a través del MSN o Windows Live Messenger.

La mayoría de virus trasmitidos a través del messenger se manifiesta con el envío de algún enlace, foto o un archivo a su lista de contactos, sin usted haber realizado algo para esto.

Si es que alguno de los virus ha ocasionado algún daño, MSN Virus Remover lo solucionará con su propio editor de registros de Windows, así como también le permitirá restaurar el sistema a una versión anterior antes de haber sido infectado por algún virus.

MSN Virus Remover escanea todas las unidades externas, discos USB como disco duros externos en busca de algún virus asociado. Dentro de su base de datos cuenta con más de 10000 virus detectados. Asimismo, es fácil de usar y cuenta con más de 20 idiomas soportados en el que se incluye al español.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.11 (Database 7.32)
Licencia Gratis
En DG desde 23/marzo/2010
Autor Mackas Software
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Danish Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas