mp3DirectCut

mp3DirectCut

2.16
Información Imágenes (3)
"Edita, corta, normaliza el volumen de tus audios MP3"
Escrito por
mp3DirectCut

MP3 es uno de los más famosos formatos de audio digital en el Internet. Existen programas especializados en la edición de dicho formato, aquí les presentamos a uno de ellos.

Mp3DirectCut es una herramienta sencilla pero útil, la cual le permitirá cortar, copiar y pegar todos sus audios con formato MP3.

Entre las principales funciones con las que puede contar, tiene por ejemplo, cortar algunas partes que no sean de su agrado, aplicar un nuevo inicio y fin a sus audios, reproducirlo en diferentes modos (bucle, normal o inversa) e incluso normalizar el volumen sin modificar la calidad del audio.

También, mp3DirectCut cuenta con una interfaz muy intuitiva, la cual muestra un control en el registro del audio y unos botones para retroceder o avanzar a una velocidad variable. Sin embargo, si es que usted quisiera que grabe algunos audios para editarlos posteriormente, tendrá que descargar una librería llamada “Lame_enc.dll”.

Por otro lado, este programa no necesitará ser instalado, sólo deberá ejecutar la aplicación y estará disponible en varios idiomas incluso en castellano.

  • Alternatives to mp3DirectCut
  • MP3 Stream Editor MP3 Stream Editor
    Conjunto de herramientas para cortar, unir, convertir o grabar a MP3
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.16
Licencia Gratis
En DG desde 18/marzo/2010
Autor Martin Pesch
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Ruso Francés
Compatible Windows Vista, Windows Millennium, Windows 95, Windows 98