MP3 Rocket

MP3 Rocket

6.3.8
Información Imágenes (3)
"Descargue muchos archivos de la red Gnutella y protocolo BitTorrent"
Escrito por
MP3 Rocket

La popular red Gnutella cuenta con más de doce millones de ficheros compartidos, en su mayoría vídeos, canciones y juegos. Podemos acceder a ellos por intermedio del propio LimeWire o por aplicaciones alternativas que mejoran y personalizan sus características.

Una aplicación alternativa es MP3 Rocket, un programa P2P que basa su potencial en LimeWire para la descarga efectiva de contenidos multimedia.

MP3 Rocket contiene varias herramientas, entre las cuales destaca la realización de una búsqueda más exacta, donde se puede encontrar muchos más filtros como el idioma, el ratio, el tamaño, etc.

Este programa ofrece una pestaña “Más Popular” que permite un listado de los temas musicales y vídeos más descargados, visitados o votados durante algún periodo de tiempo.

Además, cuenta con un visor de vídeos para acceder por medio de él a sitios de vídeo online, canales de televisión y un especializado buscador de archivos torrent. También contiene una gran cantidad de emisoras radiales que están clasificadas por categorías, así como la opción de acceder a juegos en flash o java.

MP3 Rocket también permite la descarga de torrents, de esta manera podría utilizar el protocolo BitTorrent al mismo tiempo que descarga sus canciones desde la red de conocido programa LimeWire.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.3.8
Licencia Gratis
En DG desde 29/abril/2010
Autor MP3 Rocket Inc
Última Actualización 11/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Millennium, Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 2000, Windows Server 2003
Búsquedas