MP3 Quality Modifier

MP3 Quality Modifier

2.51
Información Imágenes (3)
"Modifique la calidad de sus archivos de audio MP3"
Escrito por
MP3 Quality Modifier

MP3 Quality Modifier es un práctico programa con el que podrá modificar fácilmente la calidad de sus archivos de audio MP3 con la finalidad de ahorrar espacio en su disco duro y/o para que almacene más música en su reproductor móvil, manteniendo la calidad del audio, así como sus etiquetas ID3.

Para comodidad de sus usuarios, este programa se caracteriza por su simpleza de uso, lo primero que debe hacer es arrastrar y soltar cualquier archivo de audio MP3 en su panel principal, los datos del archivo se mostrarán automáticamente (nombre, interprete, tasa de bits, tamaño, etc.).

Luego, deberá seleccionar un perfil con una configuración determinada para que se pueda disminuir el tamaño, pero manteniendo la calidad.

Finalmente, con el botón Start Process se inicia la modificación del archivo, luego de terminar con el cambio, este programa le informará sobre el espacio ahorrado a través de una ventana que señala los archivos que aumentaron de tamaño de color rojo y de color verde los que se redujeron.

En definitiva, MP3 Quality Modifier permite cambiar la calidad de sus archivos de audio MP3 con tan solo unos cuantos clics del ratón.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.51
Licencia Gratis
En DG desde 26/agosto/2010
Autor Kevin Schneider
Última Actualización 3/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Koreano Portugués Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas