Mozilla Sunbird

Mozilla Sunbird

1.0b1
Información Imágenes (4)
"Extensión de Mozilla con funciones de agenda, calendario y lista de tareas"
Escrito por
Mozilla Sunbird

Si necesita una aplicación para recordar sus citas, reuniones importantes y cumpleaños, entonces debería contar con una agenda personal en su PC. A continuación le vamos a presentar una buena alternativa para que lo agregue a su navegador Mozilla y pueda organizar mejor sus fechas importantes.

Mozilla Sunbird es una extensión de Mozilla Firefox que realiza las funciones de calendario, el cual puede utilizar como agenda o para listar sus tareas.

Esta extensión permite organizar todas las fechas de sus próximas citas. En ese sentido, puede consultar cada uno de sus eventos diarios, con la peculiaridad que podrá agregar diferentes colores para destacar sus eventos. Además, si desea que se le notifique de una cita, se puede realizar a través de ventanas emergentes o mediante un sonido.

Mozilla Sunbird también facilita la navegación con el uso de pestañas, incluso gestiona sus calendarios compartidos por otras personas vía Internet, esto ayuda a coordinar reuniones con su equipo de trabajo.

En definitiva, se trata de una aplicación que se encarga de administrar su agenda, donde podrá ver sus tareas y eventos que tenga en el día.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0b1
Licencia Gratis
En DG desde 27/julio/2010
Autor Mozilla
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Koreano Danish Galician Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas