MOZART the Music Processor

MOZART the Music Processor

10
Información Imágenes (4)
"Herramienta que le permite escribir usando la notación"
Escrito por
MOZART the Music Processor

MOZART the Music Processor es una interesante herramienta con la que usted podrá escribir música con notas musicales. De esta manera podrá escribir y componer canciones de forma simple y rápida. Es como escribir en un editor de texto normal.

MOZART the Music Processor escuchar, ver, imprimir o editar una partitura con calidad profesional, sin pasar horas de horas en el ordenador. Es una herramienta ideal para compositores, músicos aficionados y profesionales de la industria, incluye todo, desde herramientas básicas a técnicas de notación avanzadas.

La sintaxis avanzada le permite crear cuentas de forma rápida y eficiente. Usted puede poner todo tipo de notas, notas especiales, entre otros.

Algo de conocimiento musical, más esta herramienta le permite crear resultados con rapidez y eficacia. Una característica muy importante de esta herramienta es la posibilidad de escuchar los resultados, para esto solo debe de pulsar el botón F12, de esta manera podrá escuchar su trabajo antes de ser presentado.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10
Licencia Demo
En DG desde 2/noviembre/2010
Autor David Webber
Última Actualización 13/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas