Moyea SWF to Video Converter

Moyea SWF to Video Converter

3.8
Información Imágenes (4)
"Convierta los archivos Flash SWF a formatos de vídeo AVI y 3GP"
Escrito por
Moyea SWF to Video Converter

SWF es un formato web producido por Macromedia, el cual contiene una función especial con animaciones y gráficos interactivos. Estos archivos son de tamaño pequeño, pero no siempre son compatibles con los reproductores multimedia. Para ello, necesitará convertirlos a los formatos de vídeo más populares, con la ayuda de la siguiente herramienta.

Moyea SWF to Video Converter es una herramienta que se utiliza para convertir archivos SWF de Macromedia a los formatos vídeo más comunes, tales como: MOV, FLV, 3GP, MPEG, AVI, etc.

Asimismo, Moyea SWF to Video Converter le proporciona una excelente calidad de audio y de vídeo; además, sincroniza perfectamente el marco de la presentación de diapositivas y cuenta con una interfaz gráfica simplificada que le facilita realizar las conversiones. También, le permite ver sus vídeos en el ordenador y guardarlos directamente en cualquier teléfono móvil, iPod o PSP.

Por último, pero no menos importante, Moyea SWF to Video Converter también puede descargar y convertir archivos de Internet, con tan sólo copiar la dirección URL que lo contenga.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.8
Licencia Demo
En DG desde 24/enero/2011
Autor Moyea Software Co., Ltd.
Última Actualización 3/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas