moviEZ HD

moviEZ HD

1.0.2637
Información Imágenes (4)
"Cree fácilmente sus propias películas caseras como todo un profesional"
Escrito por
moviEZ HD

moviEZ HD es un destacable programa con el que podrá crear fácilmente sus propias películas caseras, como todo un profesional y sin necesidad de tener conocimientos en ediciones de vídeos. Todo ello, empleando unos pocos clic de su ratón.

Este programa le brindará una gama de potentes funciones, los cuales tendrán compatibilidad con todo tipo de contenidos multimedia en full HD. Asimismo, dispondrá de vistas previas en pantalla completa.

Así pues, en moviEZ HD solamente deberá transferir los videoclips de sus cámaras de vídeo, teléfonos móviles o cámaras digitales; luego empezará a organizarlos según su preferencia y añadirles sus canciones. Con respecto a las sincronizaciones de la película con la longitud y el ritmo de su música, éste lo realizará automáticamente; igualmente ocurrirá con las transiciones. Es más, contará con 10 estilos diferentes de reproducción, cada uno con sus propios efectos, transiciones y animaciones.

También, moviEZ HD personalizará los vídeos con voces en off, subtítulos y música; además mejorará el brillo, corregirá el color y reducirá los ojos rojos. Una vez terminado su proyecto lo podrá subir directamente al Facebook o YouTube, grabar en su DVD o exportar a su iPhone, iPad o dispositivos Android.

En conclusión, con moviEZ HD le dará rienda suelta a su imaginación con historias fantasiosas, a partir de sus propios vídeos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.2637
Licencia Demo
En DG desde 17/julio/2012
Autor Sony Creative Software Inc.
Última Actualización 6/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Japanes Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos QuickTime
Búsquedas