Movavi Video Suite

Movavi Video Suite

14.0.1
Información Imágenes (10)
"Convertir sus vídeos caseros en vídeos profesionales"
Escrito por
Movavi Video Suite

La edición y producción de películas a nivel amatoriale no es un sueño, muchas personas realizan películas, cortometrajes o videoclips extraordinarios usando solamente herramientas digitales. Si Ud. siente que tiene un buen potencial para hacer clips de vídeo, pero no tiene idea acerca de la edición de vídeo, le presentamos Movavi Video Suite un software de edición de vídeo que es fácil de usar. Estamos hablando de una herramienta completa para crear videoclips o películas impresionantes. Así que prepárese para conocer las mejores características de este software.

Funciones principales

Movavi Video Maker: es una herramienta muy útil para crear videos profesionales con sus tomas de video personales. Ud. puede dividir los vídeos sin tener miedo a perder calidad, además es posible añadir música y subtítulos como en una película.  Movavi Video Suite permite de añadir efectos como posterización, franjas, bordes, movimiento de la cámara, transiciones suaves, color, cortes, zoom, etc.

Slideshows: Il software crea impresionantes vídeos del recuerdo con las fotos de amigos, familiares y conocidos. Sólo tiene que seleccionar sus fotos favoritas e importarlas en el editor de video. Estas imágenes se pueden convertir en una presentación de diapositivas con efectos impresionantes y música de fondo de su elección.

Conversión de formatos: cuando ha terminado la edición de su video, Ud. no tiene que preocuparse por el formato de archivo, solo indicar a Movavi Video Suite el formato de audio o video con el que desea trabajar. Usted puede elegir entre 180 tipos diferentes de formato. A diferencia de cualquier otro convertidor, esté es muy rápido y que cuente con un opciones predefinidas para los dispositivos móviles también.

Quemado de DVD/CD/Blu-Ray: con Movavi Video Suite no debe recurrir a otro software para quemar el video, puede hacerlo directamente con la suite, existen opciones predefinidas para cada tipo de regiustraciòn. Además le permite también grabar video en 3D.

Grabaciòn con la Webcam: Ud. puede grabar vídeos directamente desde su webcam o conectar un dispositivo externo con la pista audio. los videos se graban con al ta calidad. Es posible conectar un dispositivo externo como una camara o un telefono y grabar directamente el video en el ordenador con la aydua de Movavi Video Suite.

Capturas de pantalla: otra característica que le ayudará a grabar un video tutorial. Esta característica es muy útil cuando desea publicar el vídeo en su blog o Youtube. Incluso, tiene la capacidad de grabar en el formato HD con una buena calidad de sonido.

Características

  • Le permite editar videos
  • Separa el track audio de los videos
  • Convierte un vídeo en formatos de video populares
  • Convierte un vídeo a formatos soportados por los portales de streaming
  • Puede dividir los videos en pequeños videoclips
  • Remueve las partes no deseadas de un video
  • Crea slideshows
  • Graba y copia CDs, DVDs y Blu-ray
  • permite Compartir sus vídeos en Internet
  • Almacene sus videos en la nube de Amazon S3

Conclusiones

Movavi Video Suite es la mejor herramienta de edición que puede encontrar,  pruebe este software para editar sus videos y hacer presentaciones de diapositivas. Es muy rápido y fácil de usar. No se preocupe si no tiene conocimientos básicos de edición de vídeos, el programa tiene una línea de aprendimiento bastante intuitiva.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 14.0.1
Licencia Demo
En DG desde 19/marzo/2010
Autor Movavi
Última Actualización 28/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Búsquedas