Movavi Video Suite

Movavi Video Suite

11.2.1.0
Información Imágenes (10)
"Todo en uno y con simples y potentes herramientas para la edición de vídeo"
Escrito por
Movavi Video Suite

Cuando usted es de esas personas que editar vídeos es su función de cada día, necesitará programas más avanzados o tal vez herramientas que le cumplan con mucho acierto su cometido.

Movavi Video Suite es una completa herramienta que consta de ocho utilidades de vídeo, las cuales están listas para dejar satisfechas a sus necesidades.

Además de contar con un excelente conversor, Movavi Video Suite consta con un capturador, un generador de descargas para vídeos Flash, un fácil editor, un generador de presentaciones, un grabador de CD/DVD y un cortar.

Cuenta con una novedad que es la de Compartir vídeos mediante un módulo que se encarga de la comunicación entre los dispositivos portátiles.

Estos módulos cuentan con un aspecto amigable y una muy buena organización de los botones y paneles. Claro tal vez usted se preguntará dónde quedan las opciones avanzadas, pero hay que recordar que la esencia de Movavi Video Suite se basa exclusivamente por la simplicidad con la que cuentan sus componentes.

Por otro lado es un tanto difícil ver siete herramientas juntas de excelente calidad, y sobre todo compatible con la mayoría de tipos de formatos de vídeo y hechas para todo tipo de usuario.

Pues todo esto lo tendrá gracias a Movavi Video Suite.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 11.2.1.0
Licencia Demo
En DG desde 19/marzo/2010
Autor Movavi
Última Actualización 19/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 2000
Búsquedas