MorphVOX Pro

MorphVOX Pro

4.4.4
Información Imágenes (3)
"Modifique su voz en tiempo real y engañe a sus amigos por la red"
Escrito por
MorphVOX Pro

En la mayoría de los juegos de red se escuchan espectaculares voces de los personajes animados, incluso en algunos programas de radio o en las fiestas los DJ hacen efectos con las voces de manera muy llamativa, lo que normalmente se hace con un modulador de voz.

Con ayuda de MorphVOX Pro usted podrá generar modulaciones a su voz con tener sólo el micrófono conectado a su computador.

MorphVOX Pro cuenta con la posibilidad de modificar la voz con ayuda de efectos establecidos, los cuales también puede modificar para lograr nuevos efectos.

Puede convertir la voz de hombre a mujer, mujer a hombre, a demonio, a un cyborg, etc., podrá agregar un fondo musical a cada una de sus transformaciones.

Otras de las ventajas de este modulador de voz, es la posibilidad de unificarse con programas de mensajería instantánea como Messenger, Yahoo Messenger, GoogleTalk, AIM, Skype entre otros, así como también se puede acoplar en juegos como Warcraft, EVE Online, Counter Strike, Battlefield, con los que podrá hacer mucho más realista su estancia en los juegos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.4.4
Licencia Demo
En DG desde 2/julio/2010
Autor Screaming Bee
Última Actualización 31/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Aleman Japanes
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Búsquedas