MojoPac

MojoPac

2.1.1.0
Información Imágenes (3)
"Lleve la configuración y el contenido que desee de su Windows XP a donde quiera"
Escrito por
MojoPac

MojoPac es una aplicación que cumple la función de un sistema operativo alternativo, con la peculiaridad de ser portátil, ya que puede ejecutarse en una memoria USB o un iPod.

Esta aplicación permite emular un sistema operativo paralelo a Windows, en el que puede instalar todas las aplicaciones y archivos que quiera (música, juegos, navegador web, entre otros) . En ese sentido, dependerá del espacio libre que tenga en el iPod o memoria USB para determinar la cantidad de programas y documentos que podrá copiar en él.

La finalidad de esta aplicación es que pueda llevar toda su configuración y data importante en cualquier dispositivo portátil y siempre los pueda tener a la mano.

MojoPac ofrece una interfaz de similar aspecto a la de Windows, cuenta con menú de Inicio, barra de tareas e iconos en el Escritorio.

En definitiva, se trata de una aplicación que virtualiza y emula un sistema operativo, que además es portátil y le permitirá tener a la mano todos sus programas y documentos cuando los requiera.

  • Alternatives to MojoPac
  • VMware Player VMware Player
    Instale y ejecute más de un sistema operativo en su ordenador
    Gratis
  • VirtualBox VirtualBox
    Virtualice cualquier sistema operativo dentro de su ordenador
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.1.1.0
Licencia Gratis
En DG desde 10/diciembre/2010
Autor MojoPac
Última Actualización 20/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP