MobaXterm

MobaXterm

8.0
Información Imágenes (12)
"Terminal de línea de comandos para ejecutar comandos Unix"
Escrito por
MobaXterm

Si suele trabajar con comandos Unix y sus respectivas utilidades es probable que le sirva mucho el shell de Windows. Sin embargo, con la siguiente aplicación va a disfrutar de ambos sistemas con suma facilidad.

MobaXterm es un archivo ejecutable que nos ofrece un terminal de línea de comandos para ejecutar comandos Unix como ls, ssh, rsh, cd, awk, grep, la cola, sed, corte, rsync, wget, telnet, rlogin, entre otros.

Este terminal no requiere instalación, puede ejecutarse desde una memoria flash USB y tampoco requiere de una configuración previa. Desde la ventana de esta consola se puede apreciar el menú aplicaciones donde dispone de la lista de programas integrados, como un visor de imágenes, un capturador de paquetes o el listado con los puertos y dispositivos. Incluso ofrece tres juegos y un práctico servidor X-Window.

MobaXterm se caracteriza por su alta estabilidad y es ideal para entornos complejos como Cygwin. Además se puede ampliar su lista de comandos a través de plugins.

  • Alternatives to MobaXterm
  • PuTTY PuTTY
    Cliente Telnet y SSH para acceder remotamente a otro ordenador
    Gratis
  • Remote Desktop Manager standard edition Remote Desktop Manager standard edition
    Aplicación para administrar sus conexiones remotas y máquinas virtuales
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.0
Licencia Gratis
En DG desde 3/febrero/2011
Autor Mobatek
Última Actualización 20/julio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 7, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10