Mipony

Mipony

2.0.4
Información Imágenes (6)
"Admirable gestor de descargas para sitios como RapidShare, Hotfile, entre otros"
Escrito por
Mipony

Hoy en día los sitios dedicados al servicio de descarga directa para compartir archivos se han hecho más solicitados. Sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo necesario para estar al tanto con la habilitación de su descarga. Por esta razón, aquí le presentamos a Mipony.

Este útil programa le ayudará a gestionar sus descargas de una manera cómoda, en donde sólo tendrá que añadir los links a un panel y esperar el tiempo que demore en descargar. No importará de que sitio Web haya venido el link, sólo tendrá que agregarlo y respetar las políticas de servicio del sitio (tiempo de espera, velocidad de transferencia, etc.). Incluso este programa soporta el uso de cuentas Premium, las cuales tienen otras políticas de descarga.

Mipony también le ofrece un navegador web para que desde la misma aplicación pueda hacer sus búsquedas y los agregue directamente.

Entre los sitios web que soporta este programa tenemos: Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Easy-share, Gigasize, Mediafire, Depositefiles, Filefactory, Megaporn, entre otros.

  • Alternatives to Mipony
  • RDesc RDesc
    Gestor de descargas para sitios web como Rapidshare
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0.4
Licencia Gratis
En DG desde 29/marzo/2010
Autor Mipony
Última Actualización 1/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP