MiniPiano

MiniPiano

2.5
Información Imágenes (3)
"Teclado virtual de piano que simula muchos instrumentos"
Escrito por
MiniPiano

Si ha escuchado las hermosas melodías que emite un piano y quisiera practicar en uno, pero no está en sus posibilidades contar con uno en casa, entonces a continuación le presentamos un programa que lo ayudará a simularlo en el ordenador.

MiniPiano es un teclado virtual de piano con el que podrá simular no solo las melodías de un piano, sino tendrá más de un centenar de instrumentos musicales. En realidad, a esta cantidad hay q restarle los efectos, ya que contiene sonidos o ruidos típicos como el de un disparo, un aplauso, un timbre, etc.

Este programa cuenta con una interfaz sencilla, que incluye la imagen del teclado de un piano; asimismo agrega dos opciones; la primera opción sirve para definir el tipo de instrumento o sonido que queremos escuchar, y la segunda opción sirve para regular la octava en que debe sonar la nota.

En definitiva, MiniPiano es un eficiente programa que simula, no solamente, el teclado de un piano y sus respectivas melodías, sino que incluye muchos otros instrumentos y sonidos que nos sorprenderán.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.5
Licencia Gratis
En DG desde 3/noviembre/2010
Autor Maurício Antunes Oliveira
Última Actualización 2/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7