MIDI Converter Studio

MIDI Converter Studio

8.0.65
Información Imágenes (4)
"Transforme sus archivos de audio MIDI en archivos MP3, OGG, WAV y WMA"
Escrito por
MIDI Converter Studio

Los archivos de sonidos MIDI son producidos por órganos eléctricos y programas sintetizadores, que no contienen audio sino un conjunto de instrucciones para que se ejecuten en un instrumento específico, o como secuencia para otros programas.

En algunos casos no son reproducidos, lo más seguro es que su programa mezclador de sonidos tal vez no tenga soporte para este formato de archivo, con lo cual tendrá que buscar un conversor de MIDI a un formato especifico que acepte su mezclador.

MIDI Converter Studio es la aplicación más adecuada ya que podrá convertir su archivo MIDI en más de un formato, pero no sólo archivos MIDI si no también archivos KAR para pistas de Karaoke, convirtiéndolos de manera rápida y segura.

MIDI Converter Studio cuenta con soporte para convertir estos archivos con instrucciones, con ayuda de fuentes de sonido básicos a formatos MP3, WAV, WMA y OGG, que pueda reproducirlos fácilmente, escuchando el resultado que tendrían si los utilizara con un sintetizador directamente.

De esta forma la aplicación le facilita la posibilidad de usar sus secuencias en otros programas o llevarlas en algún reproductor portátil si así lo desea.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.0.65
Licencia Demo
En DG desde 30/junio/2010
Autor Maniactools
Última Actualización 7/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Noruego Romanian Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas