Microsoft Word

Microsoft Word

2013 Professional Plus
Información Imágenes (8)
"El editor de textos que no debe faltar en su ordenador"
Escrito por
Microsoft Word

Si está buscando un procesador de textos con múltiples opciones, seguramente ya ha pensado en diferentes alternativas, pero el que le mostraremos a continuación posee una buena variedad de funciones y características que le serán de gran utilidad.

Microsoft Word es el procesador de textos más conocido del mercado, que forma parte de la suite de Microsoft Office, el cual debe ser infaltable en su Escritorio.

Con este procesador de texto los usuarios pueden crear y modificar textos y contenidos adicionales; además, se generan y se insertan tablas, gráficos, imágenes, entre otros. Por otro lado, es posible añadir colores o combinaciones de colores predefinidos a los textos o dibujos.

Microsoft Word cuenta con un corrector de errores ortográficos, traductor y un diccionario muy amplio. Es más, es posible crear páginas web e hipervínculos, incorporar los formatos de texto más populares, e incluso guardar los textos en formato PDF.

Y por si fuera poco, Microsoft Word también incluye plantillas de distintos tipos e imágenes listas para ser descargadas.

Sin lugar a dudas, con la ayuda de Microsoft Word tiene la posibilidad de crear documentos profesionales, de forma sencilla y rápida.

  • Alternatives to Microsoft Word
  • AbiWord AbiWord
    Procesador de textos alternativo con buenas características
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2013 Professional Plus
Licencia Demo
En DG desde 4/marzo/2011
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 14/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2012, Windows 8.1
Búsquedas