Microsoft Security Essentials para XP

Microsoft Security Essentials para XP

(MSE) 2.1.1116.0
Información Imágenes (5)
"Suite de protección para la plataforma Microsoft Windows"
Escrito por
Microsoft Security Essentials para XP

Microsoft Security Essentials para XP es un suite de protección en tiempo real creada por la compañía Microsoft que tendrá como objetivo proteger a su ordenador de todos los virus, troyanos, gusanos, spywares, malwares y otros virus maliciosos que quieran infectar su ordenador o robar su información.

Por tratarse de un producto creado por Microsoft se integrará correctamente en la plataforma Windows, en especial los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits, incluso, consumiendo un mímino de recursos de la memoria de su ordenador.

Asimismo, Microsoft Security Essentials para XP se actualizará automáticamente de tal manera que estará lo suficiente protegido contra aquellos programas maliciosos que quieran infectar su ordenador mediante una interfaz de uso sencillo.

En conclusión, Microsoft Security Essentials para XP será la suite de seguridad que se encargará de proteger su ordenador con Windows ante cualquier ataque de virus o programas maliciosos que quieran infiltrarse, gracias a su potente motor y sus constantes actualizaciones.

Descargar Gratis Puntuación
Versión (MSE) 2.1.1116.0
Licencia Gratis
En DG desde 29/noviembre/2011
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 12/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP
Requisitos Internet Explorer, Firefox
Búsquedas