Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials

4.0
Información Imágenes (3)
"Antivirus de Microsoft contra todo tipo de amenaza informática"
Escrito por
Microsoft Security Essentials

Microsoft es una de las empresas más poderosas y populares del mundo. Este gigante ofrece al mercado uno de los sistemas operativos más distribuidos a nivel mundial. Por ello, se hizo necesario sacar al mercado una aplicación que garantizara la seguridad de su sistema operativo de bandera, el conocido Windows. Es así que nace el siguiente antivirus que empezaremos a describir a continuación.

Microsoft Security Essentials es un potente antivirus para la protección en tiempo real contra virus, spyware y cualquier otro tipo de amenaza informática contra su ordenador.

Este antivirus pone a disposición, un avanzado motor de protección en tiempo real, para mantenerse activo en todo momento; un programador de tareas, para programar escaneos; actualizaciones automáticas, tres veces al día se actualiza la lista de virus; cuarentena de archivos, esto para almacenar o aislar los virus potenciales; y un historial de eventos, para saber qué acciones viene realizando con el antivirus.

Microsoft Security Essential se caracteriza por su integración con Windows y su bajo consumo de recursos, además este robusto antivirus permite la exploración bajo demanda de cualquier unidad del ordenador.

En definitiva, su aporte a la seguridad de un ordenador doméstico está garantizada.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0
Licencia Gratis
En DG desde 31/marzo/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 15/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista
Requisitos Internet Explorer, Firefox
Búsquedas