Microsoft Project

Microsoft Project

Professional 2013
Información Imágenes (6)
"Gestione sus proyectos de forma profesional"
Escrito por
Microsoft Project

Administrar un proyecto que incluya varias personas recursos y tiempo no resulta tan sencillo. Sin embargo, gracias a herramientas como la que presentaremos a continuación será más fácil de llevar.

Microsoft Project es una herramienta que nos permite organizar sus tareas, subtareas, personas, horas de trabajo y recursos necesarios, con la opción de revisar la información mediante distintas vistas, entre las que figuran el diagrama de Gantt, el calendario y el gráfico de recursos.

Además, hace posible trabajar con proyectos nuevos o asesorarse con plantillas. Incluso hace posible que se utilicen los informes gráficos para fijar los resúmenes de los resultados.

Por otro lado, Microsoft Project nos brinda la integración con las demás herramientas de Microsoft Office, así como la versión Server, con la que puede compartir el proyecto por la red.

  • Alternatives to Microsoft Project
  • OpenProj OpenProj
    Programa para la creación y gestión de proyectos compatible con MS Project
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión Professional 2013
Licencia Demo
En DG desde 14/marzo/2011
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 3/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows 8
Requisitos .NET 2.0+, DirectX, Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome
Búsquedas