Microsoft Office Publisher

Microsoft Office Publisher

2013 Professional Plus
Información Imágenes (10)
"Editor de publicaciones especializado en el diseño y diagramaciòn de textos"
Escrito por
Microsoft Office Publisher

Microsoft Office Publisher es un editor de textos que a diferencia de Word está especializado en el diseño y diagramaciòn de textos, muy útil para el diseño editorial ya que organiza los espacios, el contenido las imágenes y la presentación de documentos impresos o electrónicos, tales como libros, diarios y revistas. Además Microsoft Office Publisher le ayudará a compartir, crear y personalizar todo tipo de publicaciones y material de material de marketing. Así mismo, contiene una gran variedad de plantillas prediseñadas, si esto no fuese suficiente Ud. puede descargar otros modelos desde la pagina de autor.

Funciones principales

  • Composiciones de calidad: para crear sus folletos o documentos Ud. dispone de muchas herramientas.

  • Fotoretoque: Publisher cuenta con herramientas de edición de imágenes que permiten optimizar una foto para que se ajusta a la disposición de la página

  • Diseño dinámico: es posible aplicar a sus textos la nueva tipografía Open Type, puede crear y organizar las páginas como todo un profesional..

  • Backstage: similar a Word pero con una vista previa más elaborada para darle un mejor acabado a sus composiciones

  • Compatibilidad: Publisher ha sido potenciado en sus ultimas versiones, actualmente soporta los siguientes formatos: RTF, DOC, WPD, PUB, TXT, MHT, HML.

Crear publicaciones visualmente atractivas

Microsoft Office Publisher presenta herramientas edición avanzadas, permite aplicar movimientos panorámicos, agrandar o recortar imágenes, reemplazar imágenes en una selección, ecc. El diseño resultante de la página conservara su disposición original, para ello cuenta con marcadores.

Diseñar y reestructurar las páginas

Microsoft Office Publisher utiliza una moderna tecnología de alineación de objetos. En la página se visualizan unas guías que ayudan a alinear y ubicar el texto y las imágenes sin esfuerzos. Gracias a modelos predeterminados puede insertar una serie de elementos como barras laterales y artículos, así como también bordes, anuncios, calendarios, etc.

Impresión integrada de Microsoft Office Publisher

La administración de las publicaciones se ve facilitada por una vista previa de impresión de la página entera. Igualmente en este punto es posible usar las herramientas de diseño de página y configurar los parámetros de la impresión.

Caracteristicas importantes

  • Editor de texto similar a Word
  • Identidad empresarial
  • Diseñar la propia página web
  • Plantillas para realizar toda clase de publicaciones
  • Se complementa con Microsoft Outlook
  • Cientos de plantillas con diferente temática

Conclusiòn

Microsoft OfficePublisher es un producto Microsoft si Ud. desea crear un Franchising, una página Web institucional, así como darle un valor de mercado a toda la papelería como catálogos, afiche, formularios, etc. Si Ud. tine un negocio no dude en descargar esta aplicación.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2013 Professional Plus
Licencia Demo
En DG desde 3/marzo/2011
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 14/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2012, Windows 8.1
Búsquedas