Microsoft Office Publisher

Microsoft Office Publisher

2013 Professional Plus
Información Imágenes (10)
"Eficiente editor de publicaciones de Microsoft Office"
Escrito por
Microsoft Office Publisher

Microsoft Office Publisher es una herramienta dentro del paquete de ofimática que ofrece Microsoft, que se encarga de las publicaciones digitales e impresas en diferentes formatos.

Esta herramienta realiza la maquetación de un documento desde el aspecto visual, con la posibilidad de agregar fácilmente gráficos e imágenes, al igual que textos en las columnas perfectamente alineadas con los demás elementos de cada una de las páginas.

Asimismo, presenta una interfaz con el diseño Ribbon, para que exista mejor integración con los demás programas y para una mejor accesibilidad y personalización de funciones.

Por otro lado, Microsoft Office Publisher hace más fácil las labores de diseño mediante el uso de esquemas de color y plantillas de rejillas. En ese sentido, para crear cualquier documento y estructura será muy sencillo y rápido.

Cabe señalar, que esta herramienta destaca por su opción de exportación; esto se debe gracias a la cantidad de formatos soportados, como son PDF y JPG.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2013 Professional Plus
Licencia Demo
En DG desde 3/marzo/2011
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 14/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2012, Windows 8.1
Búsquedas