Microsoft Office 2013

Microsoft Office 2013

Professional Plus 15.0.45
Información Imágenes (11)
"Renovada versión de Microsoft Office para Windows 8"
Escrito por
Microsoft Office 2013

Microsoft Office 2013 es un moderno paquete de ofimática creado y distribuido por la compañía Microsoft, el cual viene con buenas nuevas en todas sus herramientas, como son: PowerPoint, Word, Excel, Publisher, Outlook, OneNote, así como la base de datos de Access.

Entre las principales novedades de Microsoft Office 2013 está su nueva interfaz Metro. Asimismo, la interfaz gráfica de “ribbon” (tira de pestañas original de la versión 2007) continuará, pero esta vez los controles soportarán las pantallas táctiles.

Otra interesante novedad que trae Microsoft Office 2013 es la integración con Internet, dado que trabaja perfectamente con los servicios de Skype, Bing, entre otros.

Con respecto a las mejoras que incluye Microsoft Office 2013, están las siguientes: Word cuenta con un modo de lectura más cómodo para los usuarios, opciones de trabajo online, e incluso la función para editar documentos PDF, como si se tratasen de cualquier archivo DOC.

PowerPoint también ha mejorado su proyección con varias pantallas y viene con un fabuloso zoom dinámico. Excel incluye un modo de relleno inteligente y es capaz de llenar celdas de forma automática, sin fórmulas ni marcos.

Sin lugar a dudas, Microsoft Office 2013 nuevamente se convertirá en la sensación del momento y volverá a formar parte de sus aplicaciones favoritas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Professional Plus 15.0.45
Licencia Demo
En DG desde 11/febrero/2014
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 14/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 8.1
Requisitos DirectX
Búsquedas