Microsoft .NET Framework 4.5

Microsoft .NET Framework 4.5

4.5.1
Información Imágenes (1)
"Renovado entorno de ejecución para las aplicaciones .NET"
Escrito por
Microsoft .NET Framework 4.5

En la actualidad los desarrolladores de sistemas utilizan aplicaciones basadas en Microsoft .NET, debido a sus características y funciones destacables. Sin embargo, para que éstas funcionen eficientemente es necesario tener instalado en el ordenador un entorno de ejecución debidamente actualizado.

Microsoft .NET Framework 4.5 es el entorno de ejecución desarrollado por la compañía Microsoft, para las aplicaciones basadas en .NET, como son: C++, C#, Visual Basic .NET, entre otras.

Asimismo, en esta renovada versión de Microsoft .NET Framework 4.5 ha incluido varias actualizaciones y mejoras que le proporcionan una mayor estabilidad y optimización en los lenguajes CSS y HTML; además, permite una programación asíncrona y la creación de flujos de trabajo. De igual manera, le proporciona a los usuarios la solución para mejorar el rendimiento de las aplicaciones puestas en marcha.

Así pues, Microsoft .NET Framework 4.5 está creado pensando en todos los desarrolladores, profesionales en TI, así como los usuarios que usan aplicaciones de Microsoft, los cuales requieren trabajar óptimamente en sus proyectos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.5.1
Licencia Gratis
En DG desde 3/octubre/2012
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 7/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Server 2008, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2012
Búsquedas