Microsoft .NET Framework

Microsoft .NET Framework

4.5
Información Imágenes (1)
"Imprescindible conjunto de componentes para ejecutar aplicaciones .NET"
Escrito por
Microsoft .NET Framework

Microsoft .NET es una plataforma de desarrollo que tiene como tarea principal, ayudar a los desarrolladores a la realización de nuevas aplicaciones para Windows. Con Microsoft .NET Framework puede hacer uso de las aplicaciones realizadas en esta plataforma.

En este lanzamiento .NET Framework ha mejorado muchas características y componentes, las cuales se adaptan a las necesidades de los usuarios y la de los desarrolladores, así pues Windows Communication Fundation (WCF), Windows Presentacion Foundation (WPF) y Windows Workflow Foundation se han renovado casi en su totalidad, demostrando mayor versatilidad que sus antecesores.

Podemos detallar algunas de las mejoras alcanzadas como por ejemplo, mejor comportamiento con lenguajes como HTML y CSS, soporte para el manejo de multitouch presente en Surface 2.0 SDK y Windows 7, optimización de la depuración de código, entre otras.

Además, sus librerías han sido actualizadas casi en su totalidad para que de esta manera se pueda desarrollar aplicaciones con Silverligth o en otros lenguajes como C# y el novedoso F#.

Microsoft .NET Framework permite a los desarrolladores generar programas más dinámicos y vistosos, así como aplicaciones web mucho más potentes.

  • Alternatives to Microsoft .NET Framework
  • Python Python
    Interprete del lenguaje de programación Phyton
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.5
Licencia Gratis
En DG desde 8/abril/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 4/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008
Búsquedas