Microsoft Malware Prevention Troubleshooter

Microsoft Malware Prevention Troubleshooter

3.5.0.41
Información Imágenes (4)
"Herramienta que detecta y soluciona los problemas de seguridad de su ordenador"
Escrito por
Microsoft Malware Prevention Troubleshooter

Microsoft Malware Prevention Troubleshooter es una potente herramienta creada por la compañía Microsoft, la cual se encargará de analizar, detectar y solucionar los problemas de seguridad de su ordenador, así como las debilidades en la configuración de Windows.

Esta herramienta de Windows podrá solucionar automáticamente las configuraciones de seguridad de Windows con problemas. De esta manera, tendrá como resultado un sistema más fiable y seguro. Para ello, le brindará dos modos de análisis: Automático y Manual.

Entre algunas de las verificaciones que realizará Microsoft Malware Prevention Troubleshooter a su sistema tenemos a las siguientes: la configuración del Firewall, las directivas de Windows para detectar configuraciones inválidas en el Registro de Windows, el estado de su antivirus, la privacidad del Internet Explorer (cookies), Windows Update para comprobar la correcta actualización del sistema, etc.

Microsoft Malware Prevention Troubleshooter le garantizará la seguridad de su sistema, evitando ser blanco fijo de los ataques de virus.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.5.0.41
Licencia Gratis
En DG desde 20/julio/2012
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 12/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas