Microsoft IntelliPoint

Microsoft IntelliPoint

8.20.468 (64 bits)
Información Imágenes (2)
"Paquete de controladores para ratones de Microsoft"
Escrito por
Microsoft IntelliPoint

Microsoft IntelliPoint es un paquete que contiene todos los controladores para ratones de Microsoft. En ese sentido, cuando instale este paquete deberá escoger el modelo con el que cuenta.

Cuando ya haya elegido el modelo, este paquete agregará nuevas pestañas al panel de control Propiedades de Mouse con la finalidad de establecer funciones a los botones, configurar el desplazamiento o bloquear el clic.

Si cuenta con un ratón inalámbrico, este paquete despliega una pestaña ad-hoc que agrega un indicador con el estado de las baterías, además de un selector de canal de transmisión si su ratón fuese de radiofrecuencia. Cabe señalar, que incluso en algunos modelos tendrá la opción deslizante que regulará la potencia de transmisión.

Asimismo, si su ratón está hecho por Microsoft, los controladores de Microsoft IntelliPoint ofrecen, en su lista de componentes, otras herramientas de suma utilidad, como un editor de macros o un ampliador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.20.468 (64 bits)
Licencia Gratis
En DG desde 22/diciembre/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 17/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Griego Japanes Portugues (Brazil) Portugués Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas