Microsoft Fix it Center

Microsoft Fix it Center

1.0.010
Información Imágenes (3)
"Detecte y solucione cualquier error de Windows"
Escrito por
Microsoft Fix it Center

Microsoft Fix It Center es un programa que contiene solucionadores automatizados a problemas que se puedan dar en su ordenador (hardware y software), estos le ayudan a solucionar problemas actuales y a evitar que surjan otros nuevos. Su modo de empleo es mediante un análisis del dispositivo, donde al final dará dos opciones, “Buscar y corregir” o “Buscar e informar”. Este trabajo genera una asistencia preventiva, ya que encuentra y corrige los problemas antes que sean graves.

Esta herramienta permite personalizar soluciones para cada dispositivo, mediante la muestra de la información relevante para su hardware y software. Además, como esta herramienta realiza un seguimiento de sus dispositivos, éste ofrece las soluciones, consejos que necesiten en el tiempo.

Microsoft Fix It Center soporta una personalizada administración de sus dispositivos, también en una sola ventana puede administrar varios dispositivos en simultáneo, incluso de manera remota. Asimismo ayuda a llevar un registro de las reparaciones realizadas a todos sus dispositivos.

Esta herramienta se presenta como una interesante alternativa a la clásica Ayuda de Windows, facilitando así la vida de los usuarios inexpertos.

  • Alternatives to Microsoft Fix it Center
  • XP Quick Fix Plus XP Quick Fix Plus
    Corrija 40 errores peculiares del Sistema operativo XP
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.010
Licencia Demo
En DG desde 26/abril/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 22/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Aleman Chino Simplificado Japanes Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas