Metro UI Tweaker para Windows 8

Metro UI Tweaker para Windows 8

1.0
Información Imágenes (3)
"Herramienta que desactiva la interfaz Metro en Windows 8"
Escrito por
Metro UI Tweaker para Windows 8

En la próxima aparición del nuevo sistema operativo Windows 8 encontraremos como principales características a la interfaz Metro (que sustituirá el menú Inicio por un panel) y a la opción ribbon (que modificó el aspecto clásico del Explorador de Windows agregando más botones a los ofrecidos por Windows Vista o 7).

Estas nuevas características probablemente le ocasionen dificultades en el manejo de su ordenador. Por ello, a continuación le presentamos una buena alternativa, que no debería dejar de usar.

Metro UI Tweaker para Windows 8 es una herramienta de gran utilidad que permite desactivar la interfaz Metro de Windows 8.

En ese sentido, Metro UI Tweaker para Windows 8 le dará la solución a los problemas que le puedan ocasionar las opciones de Metro y ribbon, ya que podrá desactivarlas cuando lo necesite, de manera independiente o ambas. Adicionalmente, si no desea desactivarlas podrá incluir cuadros para las opciones de apagado (cerrar sesión, cambiar de usuario, reinicio, suspensión y apagado) del sistema.

En definitiva, si al usar Windows 8 no quiere utilizar las opciones Metro y ribbon en su sistema, entonces con esta herramienta su ordenador regresará al aspecto anterior brindado por Windows 7 y Vista.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 21/septiembre/2011
Autor The Windows Club
Última Actualización 17/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7
Búsquedas