Metin2

Metin2

2013 1.8.2
Información Imágenes (4)
"Ingrese a un mundo de fantasía oriental y luche contra las piedras Metin"
Escrito por
Metin2

Metin2 es un videojuego del género rol multijugador, donde la acción se basa en la lucha entre 3 reinos y también contra las “piedras Metin”. Existen 4 personajes, guerrero, ninja, sura y chamán, cada uno con características especiales.

La historia transcurre en el Oriente Medieval, que es gobernado por el Imperio Taeh-was. La población vivía tranquila hasta que comenzaron a caer las piedras Metin, las cuales eran enviadas por la reina-demonio que vivía en la torre Gunsam ubicada en el centro del Imperio.

Estas piedras Metin mataban y transformaban a los animales y personas, las cuales regresaban por la plaga convertidos en no-muertos. Además, las cosechas no prosperaban lo que daba lugar a que la sequía y la hambruna se vayan apoderando de todos los habitantes sin distinción de clases. Es por este motivo, que el imperio termina por colapsar y dividirse en 3 reinos: Chunjo, Shinsoo y Jinno. Por otro lado, en el centro del imperio donde cayó la piedra Metin más grande, es donde habitan los peores y más poderosos monstruos que tienen la custodia de la torre Gunsam.

Metin2 se caracteriza por sus buenos efectos visuales, sus paisajes tan bien desarrollados y su sorprendente trama. Por todas estas razones, este videojuego es uno de los más solicitados en el mercado.

  • Alternatives to Metin2
  • World of Warcraft World of Warcraft
    Juego de ROL online de mucha acción y aventura
    Demo
  • Diablo II Diablo II
    Demo de uno de los juegos de Rol con mayor acogida
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2013 1.8.2
Licencia Gratis
En DG desde 17/marzo/2010
Autor Gameforge AG
Última Actualización 17/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Danish Griego Polaco Portugués Romanian Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows XP
Requisitos DirectX