Men of War

Men of War

Información Imágenes (7)
"Juego para combatir en la Segunda Guerra Mundial"
Escrito por
Men of War

Men of War es un juego de tipo multijugador y ejecutado en tiempo real con soldados soviéticos combatiendo en las intensas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Éste se desarrolla en los continentes de África del Norte y Europa, reuniendo múltiples elementos reales de una guerra.

Con este juego se pondrá en la piel de uno de los soldados soviéticos o alemanes más fuertes de la Segunda Guerra Mundial. Men of War ha incluido tres campañas con escenarios diferentes y cronogramas estructurados.

Asimismo, para que se pueda transportar por todo el terreno Men of War le brindará una serie de vehículos blindados, tanques y armas de todo tipo adaptados a la época. Incluso, cuenta con ilustradas películas para involucrarse más con la historia del juego.

Es más, este juego ha incluido más de 1,000 efectos con los sonidos de las armas y equipos de la Segunda Guerra Mundial.

Es tiempo de luchar y convertirse en uno de los soldados más valientes de la Segunda Guerra Mundial para derrotar a todos sus enemigos.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 30/septiembre/2011
Autor 1C Company
Última Actualización 15/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7