Mega Mario

Mega Mario

1.7
Información Imágenes (3)
"Una divertida versión de Mario donde tendrá un nuevo objetivo"
Escrito por
Mega Mario

Si existe un juego que no requiere de presentación, ese es Super Mario Bros, ya que desde hace mucho tiempo atrás, ha sido uno de los más famosos y queridos videojuegos de todos los tiempos. Por ello, es normal que en el mercado existan muchas versiones del Mario original, y el juego que a continuación presentamos es una de ellas.

Mega Mario es un remake del clásico Super Mario que se diferencia del original en algunas cuantas cosas, sobretodo en el objetivo del juego. En esta oportunidad, Mario tendrá que liberar a su hermano Luigi, quien fue capturado por el malvado Bowser.

En este juego, Mario puede ser controlado por gamepad o teclado, utilizando las flechas para caminar, Espacio o “A” para saltar y Ctrl o “B” para ejecutar su fuego. Cada vez que llegue a un castillo del juego, se guarda y se continúa en cualquier momento que desee con la opción “Load Game”.

Mega Mario ofrece 25 niveles diferentes, a los que puede agregar los que desee con su editor integrado, cuenta con 10 tipos de enemigos y efectos de sangre.

Así pues, disponga de una nueva versión de las aventuras del famoso fontanero Mario Bros gracias a Mega Mario.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.7
Licencia Gratis
En DG desde 10/junio/2010
Autor Jens Wellmann
Última Actualización 7/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 2000, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas