MediaHuman Audio Converter

MediaHuman Audio Converter

1.7.2
Información Imágenes (5)
"Efectivo conversor de archivos de audio con interfaz simplificada"
Escrito por
MediaHuman Audio Converter

MediaHuman Audio Converter es una aplicación especializada en las conversiones de archivos de audio, la cual soporta los formatos más usados en la actualidad (AIFF, MP3, WAV, AAC, OGG, FLAC, etc.). Ésta sobresale del resto de aplicaciones similares por efectuar conversiones rápidas y sin perder la calidad de sus canciones.

Incluso, esta aplicación será capaz de transformar entre los formatos de canciones reproducibles en los dispositivos móviles de Apple.

Asimismo, los creadores de MediaHuman Audio Converter se han esmerado es facilitar el proceso de conversión, mediante una interfaz simplificada y amigable, la cual se podrá adaptar según sus necesidades.

Otra de las características notables de MediaHuman Audio Converter es su soporte para iTunes, el cual le permitirá pasar directamente sus canciones convertidas a sus bibliotecas. Además, los usuarios dispondrán de una función especial para minimizar la ventana principal de esta aplicación en el proceso de conversión y una vez terminado le enviará un mensaje en la Barra de Tareas.

Transforme en segundos sus colecciones musicales y disfrútelas en su iPhone o iPod, desde cualquier lugar.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.7.2
Licencia Gratis
En DG desde 12/julio/2012
Autor MediaHuman
Última Actualización 27/noviembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas