Media Player Classic Home Cinema

Media Player Classic Home Cinema

1.7.9
Información Imágenes (10)
"Un reproductor multimedia completo y muy ligero"
Escrito por
Media Player Classic Home Cinema

Media Player Classic Homecinema, es un reproductor multimedia sumamente ligero y tiene una apariencia similar al ya famoso Media Player Classic, pero con características adicionales.

Este reproductor puede utilizar las opciones más avanzadas para la reproducción de vídeos, como variar la velocidad de reproducción, agregar subtítulos, modificar el modo de visión, utilizar Pan & Scan; esta última es una función que permitirá recortar una imagen ancha para que se ajuste a una pantalla más angosta como, por ejemplo, la de un televisor.

Media Player Classic Homecinema permite mejorar, decodificar y acelerar una gran cantidad de formatos de películas como x.264 con aceleración de GPU asistida y mejoramiento en la calidad de la imagen. Este reproductor no consume muchos recursos como sí lo hace otros reproductores con similares características.

Las tarjetas gráficas modernas ofrecen la posibilidad de decodificar una secuencia de vídeo con aceleración DirectX (DXVA), con la finalidad de reducir drásticamente el uso del CPU. Este reproductor contiene un decodificador de vídeo integrado que hace uso de esta tecnología, para la decodificación de formatos H.264, x.264 y VC-1 sin hacer mucho uso del CPU.

Media Player Classic Homecinema también permite la reproducción y grabación de programas televisivos si tiene instalado un TV Tunner en su ordenador.

En cuanto a la compatibilidad, éste puede reproducir los formatos  MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4; es decir, hace posible la reproducción de VCD, SVCD y DVD.

Además, Media Player Classic Homecinema, brinda compatibilidad con todos los siguientes formatos: MPEG, WMA, AVI, MOV, WMV, ASF, MIDI, WAV, MPG, VOB, MP3, SWF, MP2, OGG, SWF, CDA, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, DTS, M3U, PLS, WAX, JPEG, BMP, PNG, GIF, D2V y QT.

  • Alternatives to Media Player Classic Home Cinema
  • VLC Media Player VLC Media Player
    Reproductor multimedia con soporte para casi todos los formatos existentes
    Gratis
  • Media Player Classic Media Player Classic
    Un reproductor multimedia intuitivo, completo y muy útil.
    Gratis
  • KMPlayer KMPlayer
    Completo y eficaz reproductor multimedia.
    Gratis
  • MPlayer MPlayer
    Reproductor de vídeos, con soporte de múltiples formatos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.7.9
Licencia Gratis
En DG desde 25/marzo/2010
Autor Media Player Classic
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Finlandes Galician Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 8.1, Windows 8, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas