Media Player Classic

Media Player Classic

6.9.4.1
Información Imágenes (3)
"Un reproductor multimedia intuitivo, completo y muy útil."
Escrito por
Media Player Classic

Si le gusta ver películas en su PC y quiere cambiar de reproductor, en vez de usar el predeterminado por su sistema operativo, Media Player Classic es una buena opción para tomar en cuenta.

Este reproductor es ligero y cuenta con una apariencia muy sencilla, lo cual no implica que no sea funcional, todo lo contrario, ya que puede utilizar las opciones más avanzadas de reproducción de vídeos, como variar la velocidad de reproducción, agregar subtítulos, modificar el modo de visión, utilizar Pan & Scan, ésta última es una función que le permitirá recortar una imagen ancha para que pueda caber en una pantalla más angosta como la de un televisor por ejemplo, entre muchas otras más.

Además, Media Player Classic soporta reproducción y grabación de televisión si tiene un compatible TV Tunner instalado en la PC. Así también podrá guardar sus vídeos o audios favoritos a los cuales puede acceder de manera inmediata de la relación que establezca.

El Media Player Classic, es un reproductor de audio y vídeo capaz de leer una gran cantidad de formatos entre ellos: MPEG, WMA, AVI, MOV, WMV, ASF, MIDI, WAV, MPG, VOB, MP3, SWF, MP2, OGG, SWF, CDA, SND, AU, AIF,  AIFC, AIFF, DTS, M3U, PLS, WAX,  JPEG, BMP,PNG, GIF, D2V, QT.

  • Alternatives to Media Player Classic
  • Media Player Classic Media Player Classic
    Un reproductor multimedia intuitivo, completo y muy útil.
    Gratis
  • KMPlayer KMPlayer
    Completo y eficaz reproductor multimedia.
    Gratis
  • MPlayer MPlayer
    Reproductor de vídeos, con soporte de múltiples formatos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.9.4.1
Licencia Gratis
En DG desde 15/marzo/2010
Autor Gabest
Última Actualización 29/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 98, Windows XP, Windows 95, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas