Medal Of Honor Allied Assault

Medal Of Honor Allied Assault

(Single Player)
Información Imágenes (6)
"Videojuego bélico ambientado en la 2da Guerra Mundial"
Escrito por
Medal Of Honor Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault es un videojuego lleno de acción bélica que destaca por contener escenarios de gran calidad y una excelente ambientación de acuerdo a lo acontecido en la 2da Guerra Mundial.

En este juego su participación se inicia en un poblado francés ocupado y devastado por soldados alemanes. Para su defensa contará con un número importante de armas de la época y la valiosa ayuda de sus compañeros, así pues pueda terminar con todos los soldados enemigos, tanques, puestos de ametralladora y cuanto rival vaya apareciendo.

Medal of Honor: Allied Assault cuenta con más de veinte misiones por cumplir, cada uno de estos con un complejo objetivo, que en base a su habilidad y constante lucha podrá salir triunfador, lo que quiere decir, salir vivo).

Por otro lado, en este videojuego cuenta con varias novedades para conseguir aspectos con el mayor realismo posible. De esta manera, si se siente seguro tras una pared (indestructible en muchos juegos), en esta ocasión se equivoca, ya que a través de los disparos de un tanque, puede resultar que ahora sólo sea un muro agujereado y poco o nada protector.

Descargar Gratis Puntuación
Versión (Single Player)
Licencia Demo
En DG desde 9/junio/2010
Autor Electronic Arts Inc.
Última Actualización 15/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX