Medal of Honor: Airborne

Medal of Honor: Airborne

Información Imágenes (3)
"Secuela del excelente videojuego de guerra, donde representa a un paracaidista"
Escrito por
Medal of Honor: Airborne

Uno de los videojuegos más vistosos y dinámicos que existen en el mercado es, sin duda, Medal of Honor. Este videojuego basado en la Segunda Guerra Mundial cuenta con la nueva versión Medal of honor: Airbone, donde esta vez, representa a un paracaidista que deberá luchar contra los alemanes.

Este paracaidista deberá tener el control de su paracaídas desde que salta del avión, y procurar caer en una zona segura, ya que en el peor de los casos puede aterrizar en un cuartel enemigo y ser blanco de sus proyectiles. De caer en buena zona, deberá ir cumpliendo diferentes objetivos de cada misión que integre.

La inteligencia artificial en este juego es sorprendente porque los enemigos buscarán la forma de rodearlo y llevarlo a un nido de metralladoras para aniquilarlo.

Medal of honor: Airbone es un videojuego bélico que se diferencia por su cantidad de armas que pone a su disposición, mientras más use una determinada arma, más experiencia tendrá con ella, y esto influye en la obtención de nuevas armas.

Por otro lado, este juego destaca por su calidad gráfica y sus efectos excesivamente realistas, por ejemplo, cuando dispare un subfusil Thompson, el destello de los proyectiles hará que pierda la óptica por un instante.

Asimismo, el sonido está compuesto por una excelente banda sonora, donde se incluyen efectos especiales y un preciso doblaje.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 17/junio/2010
Autor Ea
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7