MCEdit

MCEdit

0.1.7.1
Información Imágenes (6)
"Herramienta para editar y crear sus propios mapas en Minecraft"
Escrito por
MCEdit

MCEdit es una herramienta que lo ayudará en la edición y creacción de sus propios mapas en Minecraft (juego de construcción de tipo sandbox), permitiéndole cambiar los entornos de juego de forma sencilla, con bloques en masa y con la definición de características del mismo jugador.

Para ello, el usuario contará con una interfaz intuitiva y su uso se asemeja al modo Creativo del juego, donde controlará la cámara desde un punto de vista interno, volará por cualquier mapa creado por Minecraft y se encargará de los mapas abiertos del juego.

Asimismo, con MCEdit, una vez que se encuentre en el punto a editar, podrá pintar con bloques y controlar los “chunks”, realizando modificaciones a un nivel profundo y ayudarlo a modificar "The Nether".

Entre otras de sus pincipales características de esta herramienta es que será capaz de realizar selecciones marcando esquinas, copiará y rellenará los bloques que haya seleccionado, moverá al jugador, así como crear y borrar trozos de luz.

No cabe duda, que MCEdit le permitirá jugar con mayor comodidad y facilidad en Minecraft , gracias a su editor de mapas del juego.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.1.7.1
Licencia Gratis
En DG desde 5/diciembre/2011
Autor David Vierra
Última Actualización 14/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7