Maxthon

Maxthon

4.3.1.200
Información Imágenes (10)
"Cómodo navegador web con características importantes"
Escrito por
Maxthon

Maxthon es un navegador web basado en Internet Explorer a la cual agrega una gran cantidad de funciones. Todas estas novedosas funciones tienen como finalidad el facilitarnos las cosas a la hora de navegar.

Este navegador incluye el manejo de pestañas para abrir varias de ellas en una misma instancia, de esta manera se ocupa una única ventana en la barra de herramientas.

Lo que caracteriza a este navegador es que sus opciones son muy prácticas, visibles y no ocupan mucho espacio. Por ejemplo, en la barra inferior se aprecian cinco botones que son para navegar offline, activar una nueva ventana, filtrar automáticamente los pop-up, abrir una ventana nueva al pulsar algún enlace y una caja de texto para guardar anotaciones. Las cinco funciones casi ni ocupan espacio en su pantalla.

También cuenta con otras útiles características como restaurar las páginas que cerró en su navegación anterior, no necesita revisar el historial; asimismo permite abrir con un par de clics una pestaña nueva, ya sea en blanco o de inicio con el enlace que tenga pegada en el portapapeles, etc.

Por otro lado, Maxthon no consume muchos recursos del sistema. Si desea saber cómo va su consumo de recursos encontrará herramientas que detallan la velocidad del módem, el porcentaje de memoria disponible, la IP local, etc.

  • Alternatives to Maxthon
  • Google Chrome Google Chrome
    Completo navegador web que prioriza la velocidad y la seguridad
    Gratis
  • Firefox 27 Firefox 27
    Potente navegador con potentes mejoras en la seguridad
    Gratis
  • Opera Opera
    Navegador web cargado de funciones y poseedor de una gran velocidad
    Gratis
  • Internet Explorer 8 Internet Explorer 8
    La octava edición de uno de los navegadores web más usados en el mercado
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.3.1.200
Licencia Gratis
En DG desde 18/junio/2010
Autor Maxthon®
Última Actualización 3/marzo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000