MaxiVista

MaxiVista

4.0.12
Información Imágenes (5)
"Amplíe el área de su pantalla utilizando su Tablet"
Escrito por
MaxiVista

MaxiVista es un programa que trabaja como un monitor dual y tiene la finalidad de ampliar el área de la pantalla principal de su ordenador, utilizando como segundo monitor a un ordenador portátil o Tablet PC.

Asimismo, este programa soporta hasta cuatro ordenadores adicionales que estarán conectados por una red LAN inalámbrica o USB, permitiéndole disfrutar de un Escritorio hasta 7,680 x 1,200 píxeles de resolución, sin necesidad de agregar ningún hardware ni tarjeta de vídeo adicional.

Con MaxiVista las ventanas de sus aplicaciones podrán moverse y extenderse libremente por los monitores adicionales como si se tratase de una gran pantalla.

Entre las principales características de este programa podemos mencionar que se basa solo en la aplicación, trabaja con una tecnología con patente virtual VGA, brinda alta calidad de visualización, así como transmite vídeo digital DVI sin pérdida de señal.

No cabe duda, que gracias a MaxiVista evitará agregar hardware adicional para extender el tamaño de su monitor y trabajará con sus aplicaciones y juegos favoritos que requieran mayor resolución sin inconvenientes.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0.12
Licencia Demo
En DG desde 16/diciembre/2011
Autor Bartels Media
Última Actualización 21/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7