Max Payne 2

Max Payne 2

The Fall of Max Payne
Información Imágenes (3)
"Secuela del extraordinario videojuego de acción Max Payne"
Escrito por
Max Payne 2

En Max Payne 2 The Fall of Max Payne se continúa con la misma historia del ex policía que se convirtió en un detective aficionado para luego infiltrarse dentro de las mafias más peligrosas para vengar la muerte de su familia.

La secuela de este videojuego ofrece un resumen de la historia de la primera parte, sin embargo puede pasarlo por alto y comenzar con la acción. Todo empezará en un desolado hospital y posteriormente tendrá que descubrir que otros lugares y delincuentes aguardan por usted.

Max Payne 2 The Fall of Max Payne ofrecerá una interesante atmósfera urbana, siempre con la mística de la noche oscura, las sirenas policiales, las calles desiertas, los rincones en sombras y enfrentamiento con muchos delincuentes y matones de barrios peligrosos, incluso tendrá que lidiar con su propia frustración personal.

Así pues, se mantiene el argumento de la historia original y seguirá pegado a la cantidad de acción que tiene por descubrir; por supuesto acompañado de excelentes efectos gráficos (semejantes a los efectos de ‘Matrix’) junto con una estupenda banda sonora.

Descargar Gratis Puntuación
Versión The Fall of Max Payne
Licencia Demo
En DG desde 11/junio/2010
Autor Rockstargames
Última Actualización 22/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas