Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware

2.1.4.1018
Información Imágenes (5)
"Eliminar definitivamente las infecciones por malware"
Escrito por
Malwarebytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti-Malware es un potente antivirus especializado en detectar malware como troyanos, rootkits, virus, gusanos y spyware. Si navega en internet su computadora siempre correra el riesgo de contraer infecciones de tipo malware. Por ejemplo, algunos tipos de malware instalan publicidad que aparece constantemente con cada clic y se reanudan cada vez que se enciende el PC, dificilmente un antivirus normal puede eliminar esta infección sin embargo una herramienta dedicada com Malwarebytes Anti-Malware logra detectarla y eliminarla.
El software malicioso está en constante evolución y resulta cada vez  más difícil de detectar y eliminar. Sólo las tecnologías anti-malware más sofisticada son capaces de detectar y eliminar programas maliciosos para el PC. Malwarebytes Anti-Malware combina estas nuevas tecnologías para, buscar, destruir y prevenir las infecciones de este tipo.

Funciones Principales

Análisis heurístico: Malwarebytes Anti-Malware encuentra lo que un antivirus no, puede detectar, incluso las amenazas más potentes. Sin embargo, los recursos del sistema no se verán afectados. A pesar de que el proceso de detección y cura es veloz y completo, es posible congigurar el software para que analice solo las áreas más importantes, el inicio y la memoria de acceso aleatorio.
Elimina malware: Utiliza las técnicas para la eliminación de malware de una manera tan simple, que los técnicos informáticos suelen recomendar Malwarebytes Anti-Malware cuando un virus no puede terminar el trabajo. Malwarebytes Anti-Malware cuenta con la función de eliminación forzada llamada FileASSASSIN.
Lista negra y Cuarentena: Es posible añadir a excepciones para evitar de analizar carpetas y archivos innesesariamente. La función de cuarentena en cambio le permitirá de guardar los archivos sospechosos en una área aislada. También tiene la capacidad de excluir procesos tales como la descarga de client BitTorrent.
Bloqueo de sitios web peligrosos: El nombre de la función habla por sí mismo, pero a veces es muy drastica la operación y se bloquean páginas utiles. En este caso, la función se puede desactivar temporalmente o se excluyen direcciones IP de forma manual o las URL de acuerdo al nombre del dominio.
Tecnología de autodefensa: La tecnología patentada de Malwarebytes Anti-Malware Malwarebytes Camaleón protege contra los intentos de desactivación que ponen en pie algunos malware, por lo que siempre está protegido.

Características importantes

  • Capacidad para realizar escaneos completos de todas las unidades.
  • Velocidad de escaneado sorprendente
  • Módulo de protección de Anti-Malware
  • Actualización diaria de la base de datos
  • Las amenazas en cuarentena se pueden restaurar
  • Se pueden agregar excepciones al módulo de protección
  • También trabaja con la línea de comandos para un análisis rápido.
  • Se integra con el menú contextual

Conclusión

Malwarebytes Anti-Malware es rápido, confiable y consume pocos recursos del sistema. Es un complemento perfecto para el antivirus que tenga instalado en su PC, por ejemplo Avira  Free Antivirus. En conclusión un antivirus muy útil que no debe faltar entre sus herramientas de reparación. Si usted trabaja en el staff IT, un software como Anti-Malware Malwarebytes le ahorrará mucho tiempo y dinero.
  • Alternatives to Malwarebytes Anti-Malware
  • AdwCleaner AdwCleaner
    Elimine definitivamente los adware y spyware de su ordenador
    Gratis
  • Spybot Search & Destroy Spybot Search & Destroy
    Detecte y elimine cualquier tipo de espía en su ordenador
    Gratis
  • Spyware Terminator Spyware Terminator
    Programa que permite detectar y eliminar todo tipo de spywares
    Gratis
  • Windows Defender Windows Defender
    Herramienta de Microsoft para proteger su ordenador de amenazas informáticas
    Gratis
  • Trend Micro HouseCall Trend Micro HouseCall
    Elimine virus, troyanos y todo tipo de malwares con una aplicación de fácil uso
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.1.4.1018
Licencia Gratis
En DG desde 23/diciembre/2011
Autor Malwarebytes
Última Actualización 7/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 8, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1
Requisitos Internet Explorer
Búsquedas