MakeMKV

MakeMKV

1.6.8
Información Imágenes (6)
"Conversor de cualquier tipo de vídeo al formato MKV"
Escrito por
MakeMKV

MakeMKV es un programa que permite convertir sus vídeos Blu-ray manteniendo su calidad gráfica. Este conocido “transcoder” ayuda a convertir los vídeos conservando casi la totalidad de la información de ellos, como la preservación de los capítulos y la meta-información.

Este programa se caracteriza por leer DVD y Blu-ray, así como discos Blu-ray protegidos con las últimas versiones de BD+ y AACS. Además, copia todas las pistas de audio y vídeo, incluso el audio de alta definición.

Para comodidad de sus usuarios, este programa cuenta con una interfaz sumamente sencilla, de fácil funcionamiento donde solo debe cargar el disco, pulsar el icono de DVD, seleccionar los capítulos que desea copiar, especificar el nombre y la ubicación de salida y, por último, pulsar "Crear MKV".

Por otro lado, MakeMKV es especialista en aprovechar al máximo la capacidad de lectura de su unidad. Por ello, hace posible una conversión rápida de sus vídeos.

Cabe señalar, que este programa puede obtener resultados completos y de buena calidad de sus discos sin necesidad de cualquier otro programa, ya sea de conversión o de descifrado.

  • Alternatives to MakeMKV
  • Free DVD Decrypter Free DVD Decrypter
    Programa capaz de eliminar las protecciones anticopia de los DVD originales
    Gratis
  • CloneDVD CloneDVD
    Copie algunos datos o clone sus DVD de una manera fácil y rápida
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.6.8
Licencia Demo
En DG desde 27/enero/2011
Autor GuinpinSoft inc
Última Actualización 28/noviembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7