MAGIX Fotos en CD & DVD

MAGIX Fotos en CD & DVD

10
Información Imágenes (3)
"Cree fantásticas presentaciones fotográficas añadiendo efectos y vídeos"
Escrito por
MAGIX Fotos en CD & DVD

Hoy en día las cámaras digitales nos brindan la posibilidad de tomar todas las fotografías que se nos antoje, donde y cuando queramos. El inconveniente de contar con esa libertad fotográfica radica en el posterior almacenamiento. Muchas veces tenemos tantas fotografías distribuidas por diferentes partes del disco duro que es como si no las tuviéramos. Una herramienta que ayuda, entre otras cosas, a organizar mejor sus fotografías es MAGIX Fotos en CD & DVD.

MAGIX Fotos en CD & DVD es una estupenda herramienta para crear presentaciones fotográficas, organizar y clasificar, todas sus fotografías y pueda disfrutar de los mejores momentos de su vida.

Esta práctica herramienta ofrece plantillas y efectos para las presentaciones fotográficas que luego podemos visualizar en el televisor. Asimismo, también podemos agregar vídeos a las presentaciones.

MAGIX Fotos en CD & DVD incluye unas opciones para mejorar sus presentaciones como originales transiciones, filtros artísticos, efectos de vídeo, animaciones 3D, música de fondo, entre otras.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10
Licencia Demo
En DG desde 15/abril/2010
Autor MAGIX Software GmbH
Última Actualización 15/diciembre/2011
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas