MAGIX Audio Cleaning Lab

MAGIX Audio Cleaning Lab

2013
Información Imágenes (3)
"Restaure los archivos de audio que importe desde vinilos y casetes"
Escrito por
MAGIX Audio Cleaning Lab

En su época, los famosos discos de vinilo representaron un gran avance para almacenar archivos de audio. Luego, estos fueron desplazados por los casetes ya que contaban con mayor capacidad de almacenamiento. Sin embargo, ambos son todavía conservados, porque quizás en ellos se guarden algunos gratos recuerdos musicales.

MAGIX Audio Cleaning Lab es un editor de audio dedicado al mejoramiento y restauración de archivos de sonido, el cual cuenta con una interfaz agradable y sencilla, donde encontrará un asistente que permite realizar cualquiera de las funciones que ofrece de forma automática.

MAGIX Audio Cleaning Lab trabaja con las entradas de audio de su tarjeta de sonido, brindando la posibilidad de digitalizar de forma rápida las canciones que tenga en discos de vinilo y casetes.

Esta práctica utilidad también le permite editar sus archivos de audio para luego poder copiarlos en discos CD o DVD.

Por otra parte, podrá corregir las modulaciones que se generan al importar de otros equipos como son: los reproductores de vinilos, los ruidos, las variaciones de volumen, corregir los tonos armónicos, regular la ecualización, entre otros.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2013
Licencia Demo
En DG desde 5/julio/2010
Autor Magix
Última Actualización 26/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas