Magic ISO Maker

Magic ISO Maker

5.5.281
Información Imágenes (10)
"Aplicación para administrar sus imágenes ISO y grabarlas en su CD o DVD"
Escrito por
Magic ISO Maker

Magic ISO Maker es una potente aplicación que le proporcionará una variedad de herramientas, con el fin de ayudarlo a administrar eficientemente sus imágenes ISO.

Es decir, que con la ayuda de esta aplicación tendrá la posibilidad de crear, editar, grabar, convertir y descomprimir sus imágenes ISO, con suma facilidad y sin complicaciones que le impidan trabajar cómodamente.

Esto se realizará mediante una clara interfaz creada en base a menús y con la opción de arrastrar y soltar, donde podrá realizar todas sus operaciones de manera práctica y rápida. Asimismo, Magic ISO Maker le permitirá grabar sus imágenes ISO a sus DVD, CD, e incluso en el disco duro de su ordenador.

Magic ISO Maker contará con una función para convertir sus imágenes ISO a BIN. También, se integrará al Explorador de Windows y le permitirá editar imágenes de los siguientes tipos: NRG, IMG, BIN, MDF, etc.

Para terminar, con Magic ISO Maker también visualizará, ejecutará las aplicaciones de sus imágenes ISO; y, añadirá y eliminará cualquiera de sus archivos.

Cree las copias de seguridad de sus archivos más importantes en una imagen ISO y mantenga a buen recaudo en su CD o DVD.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.5.281
Licencia Demo
En DG desde 11/junio/2012
Autor MagicISO Inc.
Última Actualización 28/junio/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Noruego Portugués Ruso Swedish Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP
Búsquedas