MadEdit

MadEdit

0.2.9.1
Información Imágenes (7)
"Bloc de notas con soporte a varios idiomas y lenguajes de programación"
Escrito por
MadEdit

MadEdit es un alternativo bloc de notas de código abierto que soporta casi todas las codificaciones de texto, tales como la conversión de ideogramas japoneses y chinos. Éste permite la edición de textos escritos en diferentes lenguajes y archivos de textos simples.

Por ejemplo, en un texto sencillo podemos ver algunos caracteres especiales, como las tabulaciones, espacios y saltos de línea. MadEdit se encarga justamente de mostrarle el código equivalente a dichos caracteres, permitiéndole acceder directamente a los bytes del texto en un modo hexadecimal.

MadEdit también le permite colorear las sintaxis, tiene un menú contextual avanzado para acceder rápidamente a los macros, esto con la finalidad de modificar los espacios en blanco.

Entre algunas de sus características claves tenemos a las siguientes: compatibilidad con expresiones regulares, conteo de palabras, soporte con las funciones de WordWrap y WordCount, abre archivos de gran tamaño, etc.

Es más, MadEdit soporta Unicode CJK Ext-B y admite el resaltado de sintaxis de varios lenguajes de programación, como por ejemplo, C++, CSS, Flash ActionScript, HTML, Java, JavaScript, Pascal, PHP, XML, Fortran, C#, Visual Basic, ASP y muchos más.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.2.9.1
Licencia Gratis
En DG desde 26/julio/2011
Autor madedit
Última Actualización 7/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Español (España) Italiano Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7