Mac OS X Snow Leopard Wallpapers

Mac OS X Snow Leopard Wallpapers

Información Imágenes (7)
"Imágenes del sistema operativo Snow Leopard para el Escritorio de Windows"
Escrito por
Mac OS X Snow Leopard Wallpapers

Muchos usuarios quisieran tener instalado el sistema operativo Mac en su ordenador Windows, actualmente con algunas aplicaciones es posible lograr eso, pero su Windows jamás se convertirá en una Mac, a lo mucho podría parecerse pero no más. Sin embargo, lo que sí puede hacer es adornar su Escritorio con las imágenes más populares de este nuevo sistema operativo de Apple.

Mac OS X Snow Leopard Wallpapers es una colección con más de 35 imágenes del sistema operativo Mac OS X Snow Leopard, las cuales puede colocar como fondo de pantalla en su ordenador Windows.

Es así, que las imágenes que le proporciona Mac OS X Snow Leopard Wallpapers lo sorprenderá, ya que están elaboradas con una alta calidad y resolución, perfectamente diseñadas para cualquier tamaño de monitor. En estas imágenes se observa también las piezas clásicas, grafitis, animales salvajes, bellos paisajes, entre otros.

Descargue Mac OS X Snow Leopard Wallpapers y disfrute de impresionantes imágenes del "Iceberg", "Leopardo de las nieves con ráfagas" y de las "Amapolas de Claude Monet".

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 19/enero/2012
Autor Creativebits
Última Actualización 30/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Home Server
Búsquedas